Alarika8
Alarika8's Channel
 
Alarika8 has no videos available.
 
Profile
 
Name
Alarika8
Description
Ola !! soi alarika8 y este es mi canal =D antes k nada deciros: gracias por visitar mi canal !!! me ace mui feliz k la gente lo visite i vea mis videos ^^ bueno os contare cositas de mi: me encantan el manga y el anime tambien me gusta muxo la serie Naruto e Inazuma Eleven.Os ablare un poco de cada serie xd
·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·
Naruto:sobre todo me encantan sasori y deidara aunke mueren i eso no me gusta nada T_T aunke claro son malos i es lo k hay Ç_Ç dios cuando me entere dek tobi era madara uchiha casi me da algo me kede O_O xd vale creo k le he jorobado a alguien la serie con lo de madara si lo ha leido xD jaj i m gusta tamben muxo hidan es mui gracioso xD pro es un poco satanico xdd i de naruto se m an grabao algunas frases como:
-Sasori: el arte es belleza eterna
-Deidara:el arte....ES EXPLOSION
jaja =P io la verda no sabria decir cual de los dos artes prefiero el de deidara o el de sasori jej um ultimamente me a dado con akatsuki cada vez k luchan o algo les apoyo xD cuando sasori lucha contra sakura y doña chiyo estaba todo el rato pensando: MUEREE SAKURAA xd venga voi a probrar aber si me se los nombres de todos los integrantes de akatsuki:hidan kakuzu itachi kisame pein konan deidara sasori tobi creo k no me falta ninguno...k mas podria decir aber..a sih me encanta el jutsu de las cien marionetas i tamben m gusta el sharingan ^^ i ablando de sharingan.. ia se k es mu raro pro me da mui mal rollo itachi en serio =S i orochimaru me da ASCO xdd se regurgita a si mismo...un dia de stos voi a vomitar xd
·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·
Inazuma Eleven: mi personaje favorito es shirou Fubuki ^^ la primera vez k vi la serie pense k era una tonteria porq vi a mark sacando la mano celestial i claro m asombre un pco xdd dicen k en 2011 sacaran las figuras de inazuma lo stoy deseando ^^ m comprare un poster gigante de inazuma =P. Si tuviese k ser de algun ekipo de la academia alius seria de genesis =3 una de mis tecnicas favoritas es el angel de nieve(fubuki) pero la verda esk me gustan casi todas ^^ menos la del jugador de inglaterra k saca un caxo espadon de la pierna k vamos....eso si k es exagerao xD otra de mis tecnicas favoritas es el pinguino emperador numero 3 es genial !!! =D a mi mark siempre m a parecido un emocionao de la vida i eso m ace muxa gracia siempre sta con lo de machacarse en los entrenamientos xdd
·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.
Subscribers
829
Subscriptions
Channel Comments
There are no comments for this user.
userid get finish at: 0.00 clean innertube fetch finish at: 1.10 main response parse finish at: 1.30 getAdditionalSections finish at: 1.70 applyHTML finish at: 1.70